Noticias

¿Cuál es la forma más rápida de bloquear las juntas de placas de yeso?

Hay varias formas de bloquear las juntas de placas de yeso, y la mayoría requieren mucho tiempo y son incómodas. Sin embargo, existe una forma más rápida, fuerte y económica.

En primer lugar, ¿qué es el bloqueo hacia atrás y cómo se debe hacer?

El bloqueo trasero es un método para reforzar los bordes de las láminas de cartón yeso (entre los soportes de los marcos) que se unen. El proceso es recomendado por los fabricantes de placas de yeso y se menciona en las normas de Australia y Nueva Zelanda AS / NZS2589.1.

Todos los techos deben estar bloqueados para evitar grietas, independientemente del tipo y grosor de la placa de yeso, o si se utilizan listones o no.

Sin embargo, el bloqueo hacia atrás es especialmente necesario cerca de la estructura de la armadura de la viga.

Los estándares de la industria sugieren que se debe aplicar un bloqueo posterior cuando haya tres o más juntas de empotramiento consecutivas en los techos. Deben tener un ancho mínimo de 400 mm y encajar sin apretar entre los miembros de la estructura. El adhesivo para espárragos se aplica a toda la cara del bloque posterior con un esparcidor dentado para dar cuentas de 6 mm x 6 mm en aproximadamente 20 mm de centro.

La solución Intex Buttx® es un ensamblador de metal de acero laminado curvo de precisión especialmente diseñado para uniones de placas de yeso con bloqueo posterior. Al instalarlos en juntas a tope, se forma un hueco en la cara de la placa de yeso donde se unen los bordes de la placa, lo que permite que el proceso de cinta y yeso llene la junta y cree una superficie acabada plana. um class a justo condimentum ad fermentum nostra lectus fames porta.

A su vez, se elimina el uso de listones o empaquetaduras temporales, grietas y deformaciones en los bordes de los rebajes de cartón-yeso (juntas ocultas). Se previenen las articulaciones a tope y se reducen significativamente los problemas de luz indirecta asociados con las articulaciones a tope.

Con una cara moleteada para un mejor contacto adhesivo y una ubicación positiva de los puntos de los tornillos, las juntas Buttx® se instalan rápida y fácilmente mediante tornillos a través de la placa de yeso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *